NEMA Servicios Auxiliares

Limpieza y Desinfección

limpieza

En Limpiezas Nema ofrecemos un conjunto de servicios de limpiezas, desinfección y mantenimiento que preserva sus instalaciones de manera duradera y que responde a sus exigencias. Por ello aseguramos un servicio ininterrumpido, incluso en situaciones de emergencia, empleando productos de la máxima calidad y que cumplen con la legislación vigente.

Nuestra experiencia y profesionalidad garantizan al cliente:

· La salubridad y comodidad en los espac

· El mantenimiento de las instalaciones.

· La mejor imagen para las visitas.

· La seguridad para los usuarios.

Nuestros servicios especializados se adaptan a distintos contextos:

· Edificios de oficinas.

· Instalaciones industriales.

· Centros sanitarios.

· Superficies comerciales.

· Viviendas y comunidades.

· Centros de Transporte.

· Industrias Agroalimentarias.

EMPRESA DE LIMPIEZA DE OFICINAS EN SEVILLA

Somos tu opción de empresa de limpieza de oficinas. ¿Necesitas contratar un equipo para que se encargue de los servicios integrales de tu oficina?

Pues sí, desde Limpieza Nema podemos ayudarte a mejorar el bienestar y confort de tus trabajadores y clientes, porque tener el lugar de trabajo limpio es la mejor carta de presentación para los que van a visitarte.

¿CÓMO TRABAJAMOS EN NEMA SEVICIOS AUXILIARES?

Toda nuestra limpieza se entiende desde una perspectiva global. Además de encajarnos de tradicional servicio de limpieza de mobiliario, ordenadores, cristaleras y baños. Seremos tus proveedores de todos aquellos productos que podamos necesitar para elaborar nuestros trabajos.

Por mencionar algunas de las tareas más comunes encontramos el vaciado de papeleras y ceniceros, barrido, desempolvado y fregado, aromatización ambiental o limpieza de ascensores.

Para nuestro de servicio de limpieza de oficinas realizamos una propuesta acorde a las necesidades indicadas por el cliente, por ejemplo, teniendo en cuenta la frecuencia en la visita del equipo de limpieza (diario, semanal o quincenal).

También podemos hacer un servicio puntual de limpieza ya sea por una reforma o obra reciente de las instalaciones, o por algún evento o celebración. Para esto ampliaremos el tiempo dedicado y las tareas a realizar.

En NEMA Servicios Auxiliares contamos con personal altamente cualificado

¿Estás interesado en alguno de los servicios que ofrecemos?

Ponte en contacto

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cuáles son las preguntas frecuentes de los clientes a la hora de pedir información para contratar los servicios de limpieza en oficinas?

    Lo primordial ahora mismo por la situación que atraviesa la sociedad, el precio hora, aunque hay empresas que se preocupan de que se cumpla el convenio a nuestro personal, así como los servicios que prestamos y la frecuencia, muchos quieren que el servicio se les haga un día y a una hora indicada no a la que nosotros decidimos.

    ¿Existe alguna normativa o recomendación en relación al mantenimiento de los espacios de trabajo?

    La única normativa a la cual estamos sometidos son la normativa laboral que es el convenio de empresas de limpieza de Sevilla y la empresa que tenemos contratada en materia de prevención de riesgos, que en algunos casos se tienen que complementar con la que tiene nuestro cliente.